Los mejores programas de mensajeria

Posted by in Consejos

La mensajería de texto es una de las maneras más populares para comunicarse en todo el mundo. Es rápido, fácil de hacer, y que no requiere hacer una pausa en lo que estás haciendo, como ocurren en las llamadas telefónicas. Entendemos que muchas personas prefieren el toque humano de hablar por teléfono al silencio de los mensajes y nosotros respetamos eso. Sin embargo, vamos a enfrentar los hechos, la mayoría de las personas están enviando mensajes de texto en estos días.

Vamos a echar un vistazo a las mejores aplicaciones para Android de mensajes de texto que hay en el mercado. Ten en cuenta que las varias aplicaciones de texto tendrán problemas en función del dispositivo, la versión de Android, portador, y los hábitos de mensajes de texto.

Facebook Messenger

Facebook Messenger es la aplicación de mensajes de texto por defecto de Google y que se inició con el envío de Nexus 6 y pronto estará disponible para todo el mundo. Es una aplicación sencilla y ligera que nos ofrece mucho en el ámbito del bajo coste. Se hace para poder tener un diseño de materiales casi impecable y algunas características diversas, tales como la búsqueda de texto, el bloqueo de SMS, emoji, compartir la ubicación, y el archivado de mensajes.

Whatsapp es una aplicación de mensajes de texto más reciente se llegó a la prominencia durante la época en la que las aplicaciones de diseño de materiales eran difíciles de encontrar. Algunas de las características que se tienen con esta app es que se incluyen temas, las notificaciones flotantes, mensajería de grupo, MMS y búsqueda. Se puede descargar Whatsapp para Android gratis y por lo tanto es una opción muy famosa.

Estas dos son las aplicaciones más utilizadas hoy en día por lo que es muy importante que las conozcas y utilices.