Las mejores series online animadas para mirar estas vacaciones

Posted by in Consejos

Algunas recomendaciones sobre las mejores series online animadas para mirar en las vacaciones

Una gran trama, y unos buenos personajes no es todo lo que requieren las mejores series online. Cuando se trata de los chicos, las series de dibujos animados deben presentar buenos mensajes que los inspiren. Es por eso que de la mano de Cablevisión Flow queremos ofrecerte las mejores series online para que tu hijo disfrute este verano.

Los chicos se encuentran de vacaciones, y si bien siguen manteniendo una rutina diaria como ir a la colonia, se encuentran mucho más tiempo dentro de la casa. Es por eso que para que puedan entretenerse y descansar de todas las actividades matutinas, ver series online se presenta como una gran opción. ¿Estas preparado para conocer cuáles son las mejores series actuales?

¿Scooby doo dónde estás?

Boomerang trae para todos los fanáticos del Gran Danés más famoso de la televisión a Scooby doo Misterios S.A. La serie retoma las viejas y conocidas aventuras de Scooby Doo y sus amigos Dafne, Vilma, Freddie, y, por supuesto su mejor amigo, Jaggy. Misterios S.A. Los personajes han obtenido el espacio necesario como para crecer y desarrollarse, desatando la verdadera aventura de crecer.

A través de los capítulos, la serie va encerrando un oscuro enigma que apenas se deja entrever por momentos. Nuevos personajes bifurcan esta nueva historia plaga de misterios que se encuentran encerrados el pueblo de Cueva Cristal. De ahora en más, será trabajo de los chicos resolver los acertijos que se presentarán, mientras combaten contra los mismos monstruos de siempre.

Dentro de la serie se plantean diversos problemas que le dan a los personajes una complejidad mucho mayor a la que tenían en sus anteriores animaciones. Por ejemplo, Daphne ha dejado de ser la figura bonita de la serie, para convertirse en una chica astuta y muy capaz. Así como Vilma ha dejado de esconderse detrás de los libros, y encontrado el amor de su vida.

Campamento Lakebottom: La mejor forma de pasar el verano

El campamento Sonrisas se ve como el mejor campamento del mundo, cargado con lo más moderno en tecnología, pareciera un paraíso de ensueño. Sin embargo, el destino le tenía preparado a McGee otros tipos de planes, un poco… más siniestros. El campamento Lakebottom, en donde encontrará a los mejores coordinadores que pudiera tener: ¡Un zombie muy amigable, y a Pie Grande!

Junto a sus nuevos amigos, Gretchen y Squirt, McGee conocerá la diversión que se esconde detrás de la peligrosa fachada del campamento Lakebottom. Aprendiendo una nueva lección conforme va rompiendo las reglas, los chicos aprenden a respetar a sus monstruosos coordinadores. ¡Contra la perseverancia e inteligencia de estos campistas, nada puede prevalecer en pie!

El campamento Lakebottom mantiene grandes historias cubiertas detrás de su simple fachada. Las diversas criaturas que habitan en el bosque solo buscan convertir a los campistas en su cena. Y muchos grandes y antiguos enemigos de los coordinadores del campamento, desean tomar el lugar como su base personal. Esto y mucho más convierten al campamento en una aventura sin fin.

¡Azucar, flores, y muchos colores!

Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio mezcló accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: La sustancia X. Y así nacieron Las chicas Superpoderosas; Bombón, Burbuja y Bellota dedican su vida a combatir el crimen, y las fuerzas del mal. ¡Y así volvió a la televisión una de las series más populares de los años 90!

Este nuevo remake de las chicas superpoderosas trae consigo a las mismas niñas tiernas y adorables que reconocemos de nuestra infancia. Así como su lucha constante para mantener la ciudad de Saltadilla libre de los terribles monstruos que la acechan. Sin embargo, algo nuevo e increíble se prepara para emerger en esta nueva serie… ¿Querés saber de qué trata todo?

¡Una nueva chica superpoderosa ha aparecido! La nueva integrante del grupo de las hermanas es Bliss, la mayor de todas ellas. Una creación anterior a las chicas del profesor Utonio, en un intento fallido de crear a la niñita perfecta. Sin embargo, para gran sorpresa de sus hermanas, es muy amiga de Mojo Jojo. ¿Qué otros misterios estará preparando esta serie para sus espectadores?

¡Los Jóvenes Titanes en acción!

Los Jóvenes Titanes, poderosos luchadores de antaño, volvieron a la televisión por cable de la forma más cómica y caricaturesca posible. No hay niño que no pueda sentirse identificado con Chico Bestia, o queriendo tener un amigo como Cyborg para jugar videojuegos todo el día. Mientras aprenden a perfeccionar sus poderes, estos chicos aprenden cómo sobrevivir a la adolescencia.

Los Jóvenes Titanes viven su vida alocada como adolescentes, mientras que al mismo tiempo intentan salvar al mundo de los villanos. Los conocidos héroes de DC Cómics, con un estilo chibi, llena la pantalla de un humor negro que no está orientado únicamente a los niños de la casa. ¡Mientras Robin no esté cerca, el descontrol de la adolescencia se asoma en los Teen Titans!

La serie se encuentra cargada de humor y de tontas bromas que vuelven a los Jóvenes Titanes un grupo memorable. Aunque los Jóvenes Titanes se encuentran la mayor parte del tiempo intentando resolver los problemas que ellos causan, siguen intentando salvar al mundo día a día. ¡Luchando contra los malos, o enamorándose de ellos, se vuelven los héroes del día!